viernes 20 de mayo de 2022
Remarcó en conferencia

Milito y la escuela de los primeros partidos

Gabriel Milito dialogó ante los medios luego del entrenamiento de esta mañana que se desarrolló en el Estadio Ciudad de La Plata, y se refirió al aprendizaje que les dejaron estos primeros cuatro partidos de Superliga y a como deben afrontar el duelo ante Vélez del viernes.

Al entrenador de Estudiantes le consultaron sobre las causas por las que el equipo cambió tanto su actitud en el segundo tiempo ante el Tomba, y contó: “Hablamos mucho después de Aldosivi. Perdimos con Banfield e hicimos lo mismo, Independiente y Godoy Cruz también. Analizamos y el aprendizaje espero que esté después de la derrota ”.

Además confesó que les sirvió de lección y contó como deben afrontar cada cotejo: " Nosotros aprendimos que cada partido hay que jugarlos al límite, estar concentrados y ser muy intensos". 

Continuando y para cerrar, Milito se refirió a como abordarán el encuentro del viernes frente al Fortín: "Sobre todo en esta clase de partidos, donde el rival tiene el funcionamiento y la calidad que tiene. Hay que estar ordenados y concentrados para atacarlos y generar peligro".

comentarios