martes 22 de septiembre de 2020

En conferencia

Milito: "El equipo jugó un partido con mucha personalidad"

El entrenador del Pincha, dialogó en conferencia una vez terminado el encuentro que fue triunfo para su equipo por 1 a 0, con gol de Mateo Retegui, y se refirió a lo que fue el desarrollo del juego: "Vinimos a intentar jugar, pero sabíamos que los clásicos se disputan. Teníamos que tener en claro que había que poner atención en los duelos y en las pelotas aéreas".

" Sabíamos que a medida que pasara el tiempo iban a aparecer más espacios para poder jugar y hacer las cosas que hacemos habitualmente. El partido lo controlamos bastante bien", continuó explicando sobre el clásico platense.

A la hora de hablar sobre el partido que planteó el equipo de Maradona, el entrenador explicó: " Gimnasia es un equipo muy intenso, que presiona bien. En la zona del medio no te deja jugar mucho tiempo y los espacios se reducen. Decidimos por muchos momentos jugar a las espaldas de sus defensores".

Para cerrar, destacó la importante de abrir el marcador y lo que genera este triunfo: " En los clásicos, el primer gol es muy importante. No pasa siempre pero muchas veces si el que lo marca termina ganando. El equipo jugó un partido con mucha personalidad. Este resultado genera mucho entusiasmo y confianza".

comentarios