jueves 9 de septiembre de 2021
Nombre por nombre

Mercado en movimiento: ¿Se viene el recambio de delanteros en Estudiantes?

Con Díaz y Tarragona en agenda, en el Pincha podría tener salida González. Además hubo sondeos por Cauteruccio, y la situación de Apaolaza no está definida.
 

Estudiantes ya comenzó a moverse en el mercado de pases, y apuntó a dos nombres de ataque como Cristian Tarragona y Leandro Díaz. En simultáneo los delanteros que tiene en el plantel podrían tener salida en las próximas semanas.

Federico González es quien más chances tiene de alejarse, ya que arranca relegado en la consideración del cuerpo técnico entre los delanteros disponibles. Una de las posibilidades es que vuelva a Tigre, aunque también lo siguen desde el exterior.

Por su parte el futuro de Martín Cauteruccio también plantea algunos interrogantes, ya que Universidad Católica lo sondeó para conocer cuál es su situación, más allá de que por el momento no hay un ofrecimiento formal.

Tampoco está claro cuál es la situación de Francisco Apaolaza, quien finalizó su préstamo en Instituto de Córdoba y cuando se retomen los entrenamientos deberá presentarse en City Bell. Una vez allí el cuerpo técnico tendrá que decidir.

En cualquier caso la intención de la Comisión Directiva es no cerrarle las puertas a ninguna salida: si llega una oferta será evaluada, y si es beneficiosa tanto para el club como el futbolista, no pondrán reparos para llegar a buen puerto.

Vale recordar que en ataque el Pincha perdió ya a Mateo Retegui, quien finalizó su préstamo y regresó a Boca. Por detrás de Apaolaza en la cantera aparecen Ramón Villalba (categoría 1999) y Gaspar Di Pizio (categoría 2000).

comentarios