viernes 21 de enero de 2022
Leandro Benítez

"Me voy contento, porque los jugadores se matan por ganar”

Estudiantes ganó y se sacó de encima una larga racha de seis partidos sin victorias por la Superliga 2018-2019 y todos se sacaron de encima la mufa. Y el técnico se desahogó en un gran abrazo con Rodrigo Braña en medio de la cancha.

 

Leandro Benítez vive esta experiencia como entrenador con mucha responsabilidad pero también con mucha satisfacción porque dirige al club que es hincha y eso genera una carga emocional fuerte. El técnico se desahogó con la victoria y festejó. Luego más mesurado analizó el partido.

 

 

“En el primer tiempo fuimos ordenados y más claro, y tuvimos varias situaciones de gol. Pero en el segundo tiempo no fuimos tan claro. Después llegó la expulsión de ellos y el gol de Mariano. Después por la responsabilidad cuidar el resultado nos fuimos quedando y ellos tuvieron algunas situaciones”, analizó el Chino en conferencia de prensa.

 

Al momento de ser consultado sobre la importancia del triunfo, el técnico de Estudiantes concluyó que “me voy contento por la victoria, ya que teníamos que cortar la racha, y era importante que volviéramos al triunfo, pero más contento me voy porque los chicos se matan por querer sacar esto adelante”.

 

Y agregó: “es importante haber ganado y disfrutar. Mañana volveremos a trabajar para empezar a mejorar las cosas que tenemos que corregir”.

 

comentarios