sábado 26 de septiembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Mazzucco recordó el día que le metió un golazo a Chilavert

Mazzucco pasó por el Instagram Live de CIELOSPORTS y recordó el día en el que le metió un golazo a Chilavert, en un triunfo de Estudiantes ante Vélez.
 

Desde hace ya algunos años Martín Mazzucco se desempeña como director técnico en las inferiores de Estudiantes, en donde hoy por hoy comanda a la Cuarta División. En los 90’ supo vestir la camiseta Albirroja, y uno de sus momentos más recordados se dio  en 1996.

El 5 de abril de ese año, por la fecha 5 del Torneo Clausura, le convirtió un golazo a Vélez, con José Luis Chilavert en el arco: “Fue una noche soñada también porque me tocó hacerle un muy lindo gol a Chila, con un centro del Rulo París que la agarro de volea ”.

 “Ese año nosotros estábamos peleando el campeonato, habíamos jugado un martes acá contra Belgrano y después nos tocaba jugar con Vélez en semana santa un viernes a la noche”, recordó el ex volante sobre aquel encuentro que terminó 2-1 para el León.

Aquel triunfo los depositó en la cima con 12 puntos: “Terminamos todo ese fin de semana primeros porque le habíamos ganado a Vélez. Hoy la gente donde me ve se acuerda mucho de ese gol, porque se identificó mucho con ese equipo. La popular estaba muy a pleno”.

Por ahí en ese momento para la gente Chilavert no era muy simpático que digamos y por ser contra Vélez y por ahí contra él es como que quedó más recordado ”, reflexionó al explicar por qué se recuerda tanto esa conquista, recordando que por su carácter y su gran desempeño el arquero solía ser uno de los apuntados por las hinchadas.

 

comentarios