Una historia muy corta

Matosas se fue de Estudiantes

Estudiantes cayó en el partido de vuelta ante Nacional por 1-0, mismo resultado que en la ida, y así quedó eliminado de la Copa Sudamericana, objetivo que había marcado Gustavo Matosas para este semestre.

Ante el resultado adverso el uruguayo presentó su renuncia a cargo del primer equipo de Estudiantes tras reunirse con su cuerpo técnico, para más tarde comunicárselo a Juan Sebastián Verón y al plantel.

Ya en la previa del partido los rumores de su salida se hacían eco en cada pared del estadio Ciudad de La Plata con alguna rispidez con el plantel producto de sus formas en la metodología del trabajo.

Gustavo Matosas deja su lugar tras 7 partidos al frente del equipo albirrojo en los que ganó 3 partidos, empató 1 y perdió los otros 3. Un ciclo esfímero que iniciaba un 13 de Julio con el partido frente a Nacional Potosí en la altura boliviana por Copa Sudamericana y que terminó, por la misma competencia, un 19 de Septiembre con la caída de local ante Nacional de Paraguay.

El técnico interino será nuevamente Leandro Benítez que ya estará al frente del equipo desde mañana a las 15 hs cuando el plantel vuelve a los entrenamientos pensando en el campeonato.

comentarios