Matosas: “El fútbol es resultados y el objetivo era la Copa”
Gustavo Matosas dejó de ser el técnico de Estudiantes tras la eliminación del Pincha por Copa. Un ciclo, de tan solo siete partidos, que pasará por la historia del club sin pena ni gloria.
“Ni bien terminó el partido hablé con Sebastián (Verón). Lamentablemente no conseguimos el objetivo que era algo primordial desde que entramos a Estudiantes. Teníamos muchas expectativas de que podíamos llegar a la final, no se dio y creo que lo correcto es seguir el camino, dar un paso al costado y que Estudiantes busque una opción mejor.” fueron las primeras palabras del ex DT de Estudiantes en conferencia de prensa.
Cuando le consultaron por lo que le faltó a su equipo dijo: “El fútbol es resultados. No importa si hace mucho o poco tiempo que estoy, el objetivo era uno. Hubo cosas atípicas, la pretemporada cortada, partidos en el medio, la salida de algunos jugadores, la llegada de otros pero no es excusa, no se logró el objetivo”.
“Me duele perder, no me gusta y la realidad es que el fútbol son resultados, es lo que manda. Siempre hubo actitud y entrega de los jugadores, en cada entrenamiento, en cada practica la entrega fue espectacular, no tengo nada que reclamar al contrario, agradecerles. La responsabilidad siempre es del entrenador” dejó en claro cuando le preguntaron si había algún tipo de choque con el plantel.
“Con Verón hablé poco, no era una noche para la reflexión. Solo le comuniqué a él y a los jugadores de mi decisión.” cerró la conferencia y su paso por Estudiantes.