“Se armó un buen grupo”

Matías Sánchez, soldado de Sabella: el volante rememoró su paso por Estudiantes

El equipo de Estudiantes que comandó Alejandro Sabella entre mediados de 2009 y fines de 2010 fue una verdadera máquina, y para ello fueron claves tanto sus piezas más importantes como los actores de recambio. Sobre esto habló Matías Sánchez.

Me puse en la cabeza prepararme para lo que Alejandro me necesite, y creo que muchos nos pusimos eso en la cabeza”, recordó sobre los suplentes de primer nivel que supo tener aquel grupo, al recordar ese plantel en diálogo con Estudiantes Play.

En este sentido el volante de 32 años que hoy juega en Gimnasia de Jujuy agregó: “Eso fue importante porque siempre estábamos contentos. Se armó un buen grupo porque cada uno aportaba su granito de arena y sabía para qué estaba ”.

Cuando uno sabe lo que puede llegar a aportar dentro de un grupo y está contento con eso todo se hace más llevadero”, valoró luego sobre la armonía colectiva que se vio en aquel plantel, en el que él era el cinco suplente de Rodrigo Braña.

Finalmente consideró que esa fue la clave de haber vivido la etapa que vivieron: “Así se logran los objetivos que logramos durante varios años. No solo se logró el Apertura, la Copa o llegar a la final. Estuvimos a tope durante muchos años ”.

comentarios