martes 15 de junio de 2021
Se mudó a Grecia

Mate en mano: Sánchez fue presentado en el Panathinaikos

Facundo Sánchez dejó Estudiantes con el pase en su poder el 30 de junio, y el sábado pasado fue oficializado como refuerzo del Panathinaikos de Grecia.
 

Este fin de semana se hizo oficial la llegada de Facundo Sánchez al Pantahinaikos de Grecia, luego de quedar libre de Estudiantes el pasado 30 de junio. Será la primera experiencia que tendrá el futbolista 30 años en el fútbol de Europa.

El lateral se alejó del Pincha luego de cuatro años y medio vistiendo la casaca Albirroja, y rápidamente encontró nuevo destino. Ahora buscará ganarse un lugar en el viejo continente, luego de firmar contrato por dos años hasta junio de 2022.

En el  club disputó 142 partidos contando todas las competiciones, a lo largo de los cuales convirtió 12 goles. Llegó con Nelson Vivas a comienzos de 2016, y rápidamente se metió en el once titular para no salir prácticamente nunca.

Sin él el lateral derecho del once Albirrojo pasará seguramente a manos de Facundo Mura, quien tendrá el desafío de rendir en su puesto natural, luego de haber sumado experiencia jugando con el perfil cambiado por el carril izquierdo.

Volviendo a Sánchez, en la Superliga Griega tendrá el desafío de triunfar en uno de los equipos más grandes del país, ganador de la liga en 20 ocasiones. Solo el Olympiakos, con 45 campeonatos, se impuso en más ocasiones.

comentarios