jueves 24 de septiembre de 2020

Se acordó del rival

Maradona: “Festejo por la mitad mas uno de La Plata”

Después de ocho fechas en las que solamente había podido cosechar una unidad Gimnasia se sacó la mufa en Mendoza y se llevó un triunfo sufrido frente a Godoy Cruz. Luego Diego Maradona habló en conferencia de prensa.

Me preocuparon más los errores que los aciertos, en los entrenamientos los aciertos son muy grandes y hay mucha unidad, pero cuando te equivocás quedás expuesto ”, dijo el DT sobre lo que se vio en cancha, dejando en claro que hay cosas por corregir.

En este sentido recordó lo hecho en los partidos anteriores, y afirmó: “ Aprendimos con Racing y con River. Los de River parecían gacelas, no tocaban el pasto. Nosotros le quisimos jugar de igual a igual a todos por el esfuerzo de la semana ”.

Nosotros acá vinimos a trabajar. Lo importante era pulir los errores ”, agregó luego, y al hablar del rival dejó un elogio y una broma: “ Godoy Cruz fue un equipo duro, y duro también por las patadas que pegó, me hizo acordar a los cameruneses ”.

Sobre el cierre tuvo pie para otra chicana, y dejó un mensaje tanto para sus hinchas como para los de la vereda de enfrente: “Festejo por mis jugadores, festejo por la mitad mas uno de La Plata ”. A tres fechas del Clásico ante Estudiantes, Diego ya empieza ponerle color.

comentarios