sábado 6 de marzo de 2021

Diego desafiante

Maradona Boxing Club: “A la Gata donde lo veo, lo peleo”

El Clásico Platense que tuvo lugar hace algunas semanas dejó, más allá de lo deportivo, un enfrentamiento dialéctico entre Diego Maradona y Gastón Fernández. Sobre esto habló el DT de Gimnasia, que lejos de calmar las aguas tiró más leña al fuego.

No fui por no decir que quiero ser protagonista, como dijo la Gata. La Gata me dijo ‘cómo te gusta la cámara a vos’ ”, dijo el Diez, entrando en el tema ante la consulta de si hubiera ido a la asunción de Alberto Fernández como Presidente de la Nación.

Siguiendo ese camino, el técnico Tripero recordó: “Le digo ‘mirá vos, mirá que irrespetuoso que sos, cuando vos estabas en los huevos de tu viejo yo ya salía en televisión. Mirá a vos si me gustará la cámara. O a ver si te van a ir a buscar a vos ”.

Después le dije: ‘¿Qué saltás, canguro?’. Donde lo veo, lo peleo. Directamente ”, apuntó luego, prácticamente invitando a pelear al referente del principal rival de su actual club, marcando nuevamente sus diferencias con la otra vereda.

Por último Maradona cargó contra el Pincha: “No me fue a pedir disculpas. No escuché nada, y no quiero escuchar nada tampoco. Porque el viene de la contra, viene de Estudiantes, es amigo de Verón, así que está todo mal ”.

 

comentarios