viernes 21 de enero de 2022
Desde las 9

Mañana de Asamblea: el Pincha se reúne en City Bell

Hoy no será un día más para Estudiantes, ya que si bien no habrá fútbol, tendrá una jornada movida: desde las 9 de la mañana se tratará el ejercicio N°113 en el Country Club de City Bell, buscando aprobar Memoria y Balance del último período.

El evento iniciará en ese horario con el primer llamado para los socios que deseen tomar parte, y será en el gimnasio polideportivo del predio. El ejercicio a revisar será el que queda comprendido entre el 1 de julio de 2017 y el 30 de junio de 2018.

En primera instancia se espera que se den a conocer los motivos por los cuales se produjo un atraso en los tiempos de realización de esta Asamblea Anual Ordinaria, y luego se realizará la designación de dos socios para que firmen el acta.

De acuerdo al Orden Del Día que fue diagramado por la Comisión Directiva, el primer punto en consideración será la Memoria, en conjunto con el Balance General, el Cuadro de Recursos y Gastos y el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

Además se procederá también a analizar los números en detalle para poder darle también el visto bueno al presupuesto económico financiero anual correspondiente al período que dio comienzo el 1 de julio de 2018 y finalizará el 30 de junio de 2019.

Por último la Asamblea buscará ratificar todo lo que fue resuelto por la CD en relación a la contratación del financiamiento con el Banco Itaú Argentina S.A para la finalización de las obras del Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi.

Este será el Orden del Día oficial:

comentarios