Exclusivo FM CIELO

Lugüercio: "Veía muy lejana mi vuelta, pero se dio"

Uno de los dos refuerzos que sumó el Pincha hasta el momento en el presente mercado de pases es Pablo Lugüercio, quien ayer estuvo presente en los estudios de FM Cielo, y habló de todo durante un nuevo programa de Fuera de Juego.

Fue muy duro el descenso pero ahora mi cabeza está en Estudiantes”, admitió focalizando sobre su pasado reciente en Aldosivi, y pensando ya en lo que fue el regreso, reconoció: “Veía muy lejana mi vuelta, pero se dio y era el momento justo”.

En este sentido destacó no tener palabras para explicar la sensación que vive al volver a estar en el club: “La felicidad de una persona no pasa por la plata, pasa por otro lado. Yo tuve la suerte de poder trabajar en lo que me gusta”.

Me sorprende el buen estado en el que está el Country de City Bell. Creció mucho Estudiantes”, destacó el Payaso respecto de las instalaciones del Pincha, y luego agregó: “Está diez años adelantado en pequeños detalles respecto de otros clubes”.

Por último también habló sobre otra de las caras nuevas que tuvo el León en los últimos días, no como jugador sino como entrenador, y sobre el DT dijo: “Me dejó muy buenas impresiones (Gustavo) Matosas. Es muy claro para trabajar”.

comentarios