sábado 28 de mayo de 2022
Pensando en Vélez

Los recuperados piden pista en el Pincha

El plantel de Estudiantes tuvo hoy su segunda jornada de trabajo en el Country Club de City Bell, con la cabeza puesta de lleno en su próximo compromiso por Superliga, que será el viernes ante Vélez desde las 21.30 horas con el arbitraje de Patricio Loustau.

En este sentido, Gabriel Milito colocó al chileno Juan Fuentes en lugar de su compatriota Gonzalo Jara, quien no pudo entrenar por la molestia muscular que le impidió salir a jugar el segundo tiempo frente a Godoy Cruz.

Además, el otro que se metió en el equipo principal fue Iván Gómez, quien ocuparía el lugar de Nahuel Estévez, y que viene de quedar afuera del último partido, producto de la lesión muscular sufrida ante Independiente.

Por otra parte, mañana entrenará en el Estadio Ciudad de La Plata, y luego Milito brindará una conferencia de prensa. Teniendo en cuenta estos cambios, el equipo sería:  Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes y Facundo Mura; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Iván Gómez y Diego García; Ángel González y Federico González.

comentarios