domingo 13 de junio de 2021
Mura y Gómez

Los pibes siguen firmando: Estudiantes acordó dos extensiones

Estudiantes transita el mercado de pases con la atención puesta en diferentes frentes. Más allá de los arribos y las salidas, en el León están en plan de extensión de contrato. Hoy acordaron dos más.

Estudiantes tenía muchas situaciones abiertas en el actual mercado de pases, pero muchas más pensando en el próximo año. Por eso el 2021 se adelantó a julio y agosto de este año.

Desde el Departamento de Fútbol Albirrojo definieron el futuro de los jugadores que tenían contrato hasta el 30 de junio de este año, y desde entonces trabajan en la renovación de varios futbolistas.

A las extensiones contractuales de Jerónimo Pourtau, Franco Sivetti, Emilio González, David y Andrés Ayala, y la firma del primer contrato de Mauricio Guzmán, en el León acordaron la extensión de otros dos futbolistas surgidos en el club.

En la jornada de hoy, Facundo Mura e Iván Gómez firmaron las extensiones de sus contratos y las mejoras en sus salarios, después del tercer día de entrenamientos en City Bell.

El defensor y el volante pusieron el gancho y ahora tienen una vínculo con la institución hasta diciembre del 2022. Ahora, la dirigencia trabaja en los casos de Darío Sarmiento, Iván Erquiaga y Nahuel Estévez.

comentarios