viernes 15 de enero de 2021

Buenas intervenciones

Los números del Pincha en las manos de Sappa

Mariano Andújar vio la quinta amarilla en el partido ante Huracán, y Daniel Sappa vuelve a ponerse los guantes una vez más. Después de casi un año sin poder disputar competencias oficiales, regresa para estar ante San Martín de Tucumán en la ante última jornada de la Superliga. El 10 de abril del año pasado había sido su última participación.

Ya son ocho los partidos que tuvo el arquero con el primer equipo Pincharrata, y los números lo favorecen. Solamente tuvo una sola derrota como titular, que fue en un 2 a 0 contra Chacarita en condición de local, en la temporada 2017/2018.

Los restantes siete encuentros, cosechó cuatro empates y tres victorias. Argentinos Juniors, Colón, Aldosivi y Atlas por Copa Argentina fueron los compromisos que terminó festejando. Por su parte, con River, Atlético de Rafaela y Tigre se quedó con un punto.

Lo cierto es que sin la presencia de Mariano Andújar bajo los tres palos, Estudiantes consiguió ocho triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Cabe remarcar que además de Sappa, estuvieron en el arco Nahuel Losada y Agustín Rossi.

 

comentarios