domingo 16 de enero de 2022
Fue 4 a 3 con Banfield

Lluvia de goles en la derrota de la reserva Pincha

Estudiantes perdió 4 a 3 ante Banfield en el predio Alfredo Palacios ubicado en Luis Guillón. Comenzó perdiendo por 2 a 0 y sobre el final logró descontar hasta quedar a un gol de llegar al empate.

A los 12 minutos golpeó el local con la aparición de Tomás Assenato, que definió de cabeza dentro del área chica. A los 38´ llegó el segundo tras un tiro libre y otra vez por arriba, en dicha oportunidad quien anotó fue Agustín Fontana, figura del cotejo.

Sobre el final de la primera etapa, a los 39 minutos pudo descontar Estudiantes gracias a un ataque de Matías Ahumada Acuña que terminó sacando un disparo lejano y sorpresivo desde afuera.

Llegando al cuarto de hora de la segunda etapa, llegó un nuevo gol del Pincha. Tras una infracción sobre Ramón Villalba dentro del área, fue Bruno Cabrera quien cambió el tiro penal por gol.

Crédito: Código Banfield.

Se consiguió la tan ansiada igualdad pero a los 18 minutos volvió a aparecer Agustín Fontana, alcanzando su segundo gol y el tercero del Taladro. Para colmo a los 27 minutos, otra vez Fontana con un remate cruzado

18 ST Gol de Banfield. Contraataque del local que termina con un remate cruzado de Agustín Fontana. 27 ST Gol de Banfield. Agustín Fontana convierte el tercer gol en su cuenta personal con un disparo al ángulo desde afuera de área.

Sobre el final, el recién ingresado John Arteaga con un remate al ángulo puso el descuento que fue final. De esta manera, el equipo corta una racha de 2 partidos sin derrotas, tras empatar 0 a 0 ante Atlético Tucumán y de vencer 3 a 0 a Tigre.

FICHA:

BANFIELD (4): Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Luis Maldonado, Federico Torres y Franco Quinteros; Darío Torres y Lucas Antonicelli; Tomás Assenato, Martín Payero y Agustín Urzi; Agustín Fontana. DT: Hugo Donato.

ESTUDIANTES (3): Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Nazareno Colombo, Juan Ignacio Díaz y Gastón Benedetti; Tadeo Catán, Gonzalo Desio, Franco Rodríguez y Tomás Oses; Matías Ahumada Acuña y Ramón Villalba. DT: Pablo Quatrocchi.

GOLES: PT: 12´ Assenato (B), 36´ Fontana (B) y 39´ Ahumada Acuña (EDLP). ST: 15´ Cabrera (EDLP), 18´ Fontana (B), 27´ Fontana (B) y 45´ Arteaga (EDLP).

CAMBIOS: ST: 7´ Cabrera x Catán (EDLP), 30´ Arteaga x Oses (EDLP y 37´ Vega x Villalba (EDLP).

PREDIO: Alfredo Palacios ubicado en Luis Guillón.

comentarios