miércoles 25 de noviembre de 2020

Bajo la lupa

Leticia Reichman, la dueña del arco en Estudiantes

Entre las jugadoras que renovaron contrato en el fútbol femenino de Estudiantes se encuentra Leticia Reichman, la arquera, una inamovible del equipo.
 

En los últimos días Estudiantes anunció la renovación de seis contratos profesionales de los ocho que habían sido firmados en 2019 por las futbolistas del plantel femenino, y una de las que puso la firma fue la arquera Leticia Reichman.

La futbolista de 38 años es una de las históricas que tiene hoy el plantel que conduce Pablo Pastor: se sumó en 2014 desde la Liga Amateur Platense, luego de haber vestido la camiseta de Estrella de Berisso, y nunca más salió del equipo.

Su historia es bastante peculiar, ya que recién llegó al primer nivel de AFA con 32 años, pero de inmediato, en paralelo con el lugar que se ganó en el club, fue citada por Julio Olarticoechea a la Selección Argentina en su primer año.

Al igual que la mayoría de las futbolistas para poder subsistir debió combinar la práctica del fútbol con otras actividades. En su caso trabaja en el Servicio Penitenciario, al que ingresó hace casi dos décadas, y es Jefa de Personal en la Unidad 34 de Melchor Romero.

comentarios