lunes 21 de junio de 2021
Nuevo delantero para Desábato

Leandro Díaz: presentación, grupo y entrenamiento

Díaz ya es parte de Estudiantes. Después de recibir el resultado negativo al hisopado, el delantero firmó contrato con el Pincha y hoy ya puso primera en City Bell.

Estudiantes apuntó y conquistó. Después de casi dos meses de gestiones, las cuales comenzaron en Gastón Fernández, Leandro Díaz vivió su primer entrenamiento en City Bell.

Tras el acuerdo entre Atlético de Tucumán y el León, Díaz se hisopó y con el resultado negativo al Covid-19, el pasado sábado firmó su contrato hasta diciembre de 2021.

Después de varias semanas de espera, Leandro Desábato se encontró con el delantero que buscaba y hoy lo vio entrenarse por primera vez en City Bell.

Leandro Díaz fue citado en el segundo turno de entrenamientos que realiza el plantel profesional en el Country y rápidamente se integró al grupo. Fue recibido por un puñado de futbolista y saltó al campo de juego para empezar a moverse.

De esta forma, y a la espera de la presentación oficial, el delantero tuvo su primer acercamiento al Cuerpo Técnico y al plantel. Desde ahora, buscará ponerse a punto y de a poco ganarse la consideración del entrenador, que fue quien puso el ojo en él y lo priorizó por sobre otras opciones.

comentarios