domingo 13 de junio de 2021
Presentación oficial

Leandro Díaz con insomnio entre los goles y Estudiantes

Leandro Díaz fue presentado en Estudiantes a una semana de haber firmado contrato y tras sus primeros entrenamientos en el club. Mirada, objetivos y situaciones que atravesó antes de llegar al León.

Leandro Díaz se convirtió en el segundo refuerzo de Estudiantes al cierre de la semana pasada, aunque fue el primer jugador en instalarse de lleno en el mercado de pases del Pincha.

A días de haber empezado a trabajar bajo las órdenes de Leandro Desábato, fue presentado oficialmente y contó las experiencias que lo llevaron a ser considerado por el club y todo lo que vivió desde que supo que el interés era concreto. Su insomnio desde que lo llamaron y cuando piensa los goles que quiere hacer.

A continuación la declaraciones de Leandro Díaz

ESTUDIANTES, SU PRESENTE E IMPRESIÓN:

“Estos días me sentí bien. Me lesioné en el verano, volví y cuando empecé a agarrar ritmo se frenó todo por la pandemia”.

“Cuando Gastón me comentó que me quería, no podía dormir. Uno cuando es chico quiere jugar en los mejores clubes y en este caso Estudiantes que es un club tan grande. Cuando me llamó el técnico, no pude dormir. Me dolía el estómago por dos o tres días”.

SU CARRERA:

“Mi mayor etapa en el fútbol se dio en Atlético. En Lanús me tocó alternar. En Chile, México y Tigre jugué poco. En Tucumán me sentí muy cómodo y en estos dos últimos años es donde más jugué”

¿SOLO O ACOMPAÑADO ARRIBA?

"Me gusta jugar solo arriba, pero no me molesta jugar acompañado, como hicimos con Javier Toledo en Atlético de Tucumán".

LA VUELTA DEL FÚTBOL:

“Yo me pongo la camiseta y quiero jugar ya. La paciencia es importante, nos tenemos que preparar bien y una semana más o menos no cambia nada ya que llevamos cinco meses”.

SUS OBJETIVOS:

“En lo personal dejar todo por el equipo. Correr, meter, nunca bajar los brazos y ojalá que tengamos una buena campaña, nos estamos preparando para eso”.

 

comentarios