lunes 21 de septiembre de 2020

Fútbol femenino

Las Leonas tienen una columna vertebral que no se toca

Después de once fechas el torneo femenino de AFA entró en receso hasta el nuevo año, y en los próximos días los clubes iniciarán la pretemporada. Estudiantes tendrá el desafío de sumar para entrar a la Fase Campeonato, y para eso tiene una base marcada.

En total cinco jugadoras jugaron todos los partidos desde el arranque en el equipo que conduce Gustavo Pérez, y ellas son: la arquera Leticia Reichman, la defensora Grisel Yanacón, las volantes Evangelina Alfano y Milagros Cortés, y la delantera Julieta Lema (10 partidos).

Por detrás de los cinco nombres mencionados también jugaron casi siempre otras siete futbolistas: Daiana Santander, Lucila Barreto, Micaela Sandoval y Antonela Guarracino (9 partidos), Maira Luque (8 partidos), Luz Perlini y Gabriela Ramírez (7 partidos).

En total el cuerpo técnico contó con 25 jugadoras para armar la lista de cada partido, aunque solo 21 tuvieron minutos en cancha, ya que Romina Somaruga, Laura Andrade, Rocío Fariña y Fiorella Bonnot no saltaron al terreno de juego.

comentarios