miércoles 23 de septiembre de 2020

Fue 2 a 1

La reserva Pincha falló y cayó ante Defensa

Estudiantes perdió 2 a 1 ante Defensa y Justicia en City Bell en la continuidad de la fecha 20 de la Superliga Juvenil. Con este resultado, el Pincha se mantiene en 34 unidades y comenzó a complicarse la lucha en lo más alto.

La historia comenzó bien para el León ya que a los 8 minutos se puso arriba gracias al gol de Gaspar Di Pizio que desvió la pelota tras un cabezazo de Matías Ahumada. Sin embargo, a los 14' el Halcón, igualó a través de Maximiliano Luayza en el primer ataque de la visita que generó mucho peligro.

En la figura de Emiliano González, Estudiantes se mantuvo en partido y casi se pone en ventaja a los 13’ del complemento cuando parecía gol de Vinicius Lansade a quien lo privaron del gol en la línea.

A los 20’ llegó la ventaja de Defensa y Justicia que sería definitiva tras una buena definición mano a mano de Luayza. Con este resultado, el Pincha sigue sin ganar en lo que va del 2020 donde cosechó 2 empates y 2 derrotas.

FICHA:

ESTUDIANTES (1): Emiliano GONZÁLEZ; Santiago RICCIARDI, Mauricio GUZMÁN, Luciano SQUADRONE y Gastón BENEDETTI; Gonzalo PIÑEIRO, Bautista KOCIUBINSKI y Franco ROMERO; Matías AHUMADA, Gaspar DI PIZIO y Vinicius LANSADE. DT: Leandro DESÁBATO.

DEFENSA Y JUSTICIA (2): José GONZÁLEZ, Mariano PIERES, Matías BARRIOS, Pedro RAMÍREZ y Rodrigo HERRERA; Agustín SIENRA, Juan Cruz VILLAGRA, Valentín LARRALDE y Mauro BÁEZ; Tomás ORTIZ y Maximiliano LUAYZA. DT: Pablo DE MUNER.

GOLES: PT: 8’ Gaspar DI PIZIO (EDLP), 14’ Maximiliano LUAYZA (DJ). ST: 20’ Maximiliano LUAYZA (DJ).

CAMBIOS: ST: 11’ Segundo PACHAME x Franco ROMERO, Ezequiel NAYA x Matías AHUMADA y 32’ Nicolás PALAVECINO x Gonzalo PIÑEIRO (EDLP).

PREDIO: Country Club City Bell.

comentarios