jueves 2 de diciembre de 2021
Seis en una semana

La hora de los pibes: más renovaciones y contratos en el León

El Departamento de Fútbol de Estudiantes tenía una hoja de ruta cargada de negociaciones en el comienzo del mes y después de sacarse de encima las renovaciones, abrochó renovaciones y primeros contratos.

Estudiantes está transitando un mercado de pases con mucha participación. En junio desde el Departamento de Fútbol resolvieron la situación de los jugadores que tenían vínculo hasta fin de mes y desde el inicio de julio empezaron a celebrar extensión de vínculos de futbolistas del plantel que dirige Leandro Desábato.

El primero en poner el gancho este mes fue Gerónimo Pourtau, quien había tenido una larga negociación con los encargados de Fútbol y extendió el vínculo que finalizó el 30 de junio hasta diciembre del año que viene.

Detrás apareció la firma de Mauricio Guzmán, el defensor central de la Reserva que fue dirigido por Leandro Desábato y que en marzo de su mano subió a Primera División. El Chapo firmó hasta diciembre 2022.

Luego, llegó el turno para los hermanos Ayala. Tanto David como Andrés firmaron la renovación de sus vínculos hasta diciembre de 2022 y de esta forma el club se aseguró el blindaje de dos de las grandes promesas de la cantera.

comentarios