lunes 20 de septiembre de 2021
¿A quiénes sumó?

La Gata arrancó su etapa como agente de futbolistas y lo hizo con todo

El pasado miércoles Gastón Fernández anunció su retiro de la práctica futbolística profesional, pero seguirá ligado al fútbol y el pase de página se dio rápidamente: la Gata ya inició su próxima etapa como representante de jugadores.

Casi en simultáneo con el anuncio de su retiro lanzó la empresa Junot Soccer Agency junto a Juan Pablo Rossi, quien fue su representante durante la parte final de su carrera, y ya sumó varios nombres a su cartera de futbolistas.

No cabe duda que el más rutilante de todos es el de un ex Estudiantes, hoy en River, que supo ser campeón de América junto a la Gata en el Pincha en 2009 y es un amigo cercano. ¿De quién se trata? Si, ni más ni menos que de Enzo Pérez.

Más allá del volante mendocino Fernández y Rossi cuentan con seis futbolistas de Estudiantes: Ángel González e Iván Gómez del plantel profesional, y los juveniles Gastón Benedetti (Cat. 2001), Bautista Kociubinski (2001), Deian Verón (2000) y Benjamín Rojas (2003).

También cuentan con: Gustavo Cabral (Pachuca), Gerónimo Poblete (San Lorenzo), Gabriel Gudiño (Leonesa), Martín Ojeda (Huracán), Gastón Álvarez Suárez (Arsenal), Emiliano Ozuna (Celaya), Leandro Díaz (Atlético Tucumán) y Elías Pereyra (Benfica) entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Angel González⁣ ⁣ · Extremo Derecho⁣ · Estudiantes⁣ · 16/05/1994⁣ ⁣⁣⁣ Junot⁣ #PotenciandoTalentos

Una publicación compartida de JUNOT | Soccer Agency (@junotagency) el

 

comentarios