“Tuve mucha conexión”

La cuenta pendiente de Gastón Fernández: volver a jugar con Enzo Pérez

El pasado miércoles Gastón Fernández anunció su retiro de la práctica profesional del fútbol a través de su cuenta de Instagram, y luego brindó una conferencia de prensa por Zoom junto a los diferentes periodistas de la ciudad.

En ese intercambio uno de los temas que tocó la Gata fue su relación con Enzo Pérez, con quien fue campeón de la Copa Libertadores 2009 y del Apertura 2010, y reconoció que se quedó con las ganas de volver a jugar juntos.

Me hubiese gustado tener nuevamente a Enzo y volver a compartir cancha con él ”, reconoció, y luego agregó: “ Más allá de ser un amigo, es un jugador con el que tuve mucha conexión y con el que me entendí muy bien ”.

Vale recordar que en más de una oportunidad la Gata tentó al hoy volante de River a través de las redes sociales. Seguramente el mensaje más recordado sea cuando, en 2017, le puso en una foto: “Te equivocaste de casa papu ”.

Hoy Enzo es uno de los futbolistas que ya forma parte de Junot Soccer Agency, la agencia de representación en la cual ya trabaja la Gata junto a Juan Pablo Rossi, su ex representante. Además sumó a Iván Gómez y Ángel González.

comentarios