domingo 13 de junio de 2021

José Sosa regresó a Turquía y eligió al Fenerbahce

José Sosa se tomó unos días para elegir entre los ofrecimientos que le habían hecho, entre ellos el de Estudiantes, y hoy viajó a Estambul para acordar su incorporación al Fenerbahce.

José Sosa generó ilusión en Estudiantes. Sus diálogos constantes en el último tiempo con diferentes protagonistas del club y del fútbol profesional, encausaron en el último tiempo un entusiasmo diferente al de otros mercados de pases.

Pero esa sensación duró poco tiempo. A meses de haberle hecho una oferta, por una cifra millonaria y más de tres temporadas de contrato, el futbolista eligió continuar su carrera en Turquía.

Si bien por primera vez en años, José Sosa se encontraba sin relación contractual con algún club y tenía el camino allanado para regresar al club que lo vio nacer, esta vez tampoco eligió la vuelta.

Después de cumplir su contrato con el Trabzonspor de Turquía, y tras salir campeón y tomarse unos días de vacaciones, el mediocampista eligió quedarse en dicho país y viajó en las últimas horas a Estambul. 

comentarios