sábado 12 de junio de 2021
No volverá a Estudiantes

José Sosa entrena en Fenerbahce a la espera de la firma

Sosa no jugará en Estudiantes, y mientras espera para firmar con el Fenerbahce, ya se entrena en Samandira con la ropa de entrenamiento del club.

En las últimas horas el regreso de José Sosa a Estudiantes quedó descartado, ya que seguirá jugando en Turquía. El volante llegó a un acuerdo de palabra con el Fenerbahce, y si bien todavía no firmó su contrato, ya entrena en el Centro de Entrenamiento Can Bartu.

En la jornada de hoy se filtró una imagen del futbolista argentino de 35 años trotando con la ropa de entrenamiento de la institución en el predio de Samandira, a la espera de que su llegada se haga oficial. Su contrato en los Canarios Amarillos será por dos años.

Si bien en un primer momento se barajó que se tratase de una foto editada, desde el entorno del jugador le confirmaron a CIELOSPORTS.COM que la imagen es real. Varios medios de Turquía señalan que se trató de una filtración que molestó al club.

Lo cierto es que la foto no hace más que confirmar lo que ya se supo previamente esta semana: Sosa eligió quedarse en Europa y no volverá a vestir la casaca Albirroja. Tampoco seguirá en Trabzonspor, aunque sí continuará en la Superliga Turca.

En el Pincha había ilusión con su posible regreso, pero en medio de la incertidumbre del fútbol argentino finalmente el futbolista optó por permanecer en un país en el que es figura, en donde fue campeón de la liga con Besiktas y de la Copa de Turquía con Trabzonspor.

comentarios