domingo 20 de junio de 2021
Aislado en su casa

Jorge Burruchaga dio positivo de Coronavirus

El ex DT de Estudiantes, autor del gol decisivo en la Final del Mundial de 1986, tiene Coronavirus. Está aislado en su casa, en buen estado de salud.
 

En las últimas horas Independiente confirmó que Jorge Burruchaga, que actualmente se desempeña como mánager de la institución, dio positivo por COVID-19. El ex DT de Estudiantes, igualmente, se encuentra en buen estado de salud.

Informamos que Jorge Burruchaga, manager de nuestra institución, dio positivo a Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio", informó en las últimas el Rojo a través de su cuenta oficial de Twitter.

El ex futbolista y entrenador de 57 años, que supo ser campeón del mundo con Argentina en México 1986, en donde anotó el 3-2 frente a Alemania en la Final, había  dado negativo la semana pasada en un testeo previo, pero este martes se confirmó su diagnóstico.

Burru tiene una gran carrera como futbolista pasó por Arsenal, Independiente, Nantes de Francia y Valenciennes del mismo país. Fue campeón del mundo no solo con la Selección sino a nivel clubes con el Rojo, con el que conquistó cinco títulos.

En la ciudad de La Plata es recordado por su paso por el Pincha como DT entre 2005 y 2006, en el cual dirigió 44 encuentros con 17 victorias, 11 empates y 16 caídas. Su último partido fue en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2006 ante Sao Paulo.

comentarios