jueves 29 de octubre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS

Jonatan Schunke recibió el llamado de Damonte para jugar en Huracán

En las últimas horas volvió a cobrar fuerza la posibilidad de que Jonatan Schunke deje la institución, una opción que ya había estado sobre la mesa en mercados anteriores. Esta vez, sin embargo, es diferente: hay un viejo conocido de por medio.

Israel Damonte, ex volante de Estudiantes y hoy director técnico de Huracán, lo tienen en mente para reforzar la defensa de su equipo y ya se comunicó de manera privada con el jugador para conocer su situación y manifestarle su interés.

El DT del Globo quiere que el zaguero de 33 años se sume  a su equipo para reforzar un plantel golpeado, que el pasado martes 30 de junio vio como 13 de sus futbolistas se alejaban con  el pase en su poder. Por eso, está claro, necesita reforzarse.

Por el momento no hubo más que eso, una comunicación informal, pero la presencia de Damonte del otro lado, y el hecho de que en el Pincha solamente le queda un año de contrato y en Parque Patricios le ofrecen una extensión mayor podrían inclinar la balanza.

La postura de Schunke igual mente es la de siempre: escuchar y conversar con la dirigencia. Vale recordar que en el mercado de pases anterior su nombre fue asociado a Rosario Central, pero el defensor optó por quedarse por estar muy cómodo en el club.

Ese puede ser un punto importante a favor de la continuidad, teniendo en cuenta que lleva ocho años en la institución, a la cual arribó en 2012 desde Ferro para ser una opción más y, con el paso del tiempo, terminó ganándose la titularidad. Hoy acumula 257 PJ en el León.

comentarios