domingo 25 de octubre de 2020

"No voy a mentir, dude"

Javier Mascherano: “No sé hasta cuándo pero voy a seguir”

Javier Mascherano volvió a referirse a su presente y las dudas que generó en él el parate en medio de la pandemia. A días de volver a los entrenamientos habló de su futuro.

Javier Mascherano es un emblema en el fútbol argentino y un referente en Estudiantes. En los últimos meses estuvo en el pensamiento de varios, ya que la pandemia llevó a preguntarse sobre su futuro.

El mediocampista empezó los entrenamientos el pasado martes con el Pincha y ya piensa en la competencia que vendrá, a meses de haberse sumado al club que le volvió a abrir las puertas en el fútbol argentino.

Después de un tiempo de análisis, Mascherano está de regreso pero no sabe por cuánto tiempo más. El Jefecito firmó contrato a fines del año pasado y lo hizo por un año y medio

"No voy a mentir que dudé en continuar en algún momento con todo esto. No sé hasta cuándo pero voy a seguir. No quiero matar al jugador todavía”, declaró tras la vuelta y en diálogo con Fox Sports Radio.

Al referirse a la vuelta a los entrenamientos y las condiciones, Mascherano aseguró: “estoy en un club que es muy ordenado y en el cual las pautas están muy claras. Me siento muy cómodo”.

comentarios