Mercado de pases

Ignacio Malcorra: regresará a Argentina y Estudiantes lo sigue

El mercado de pases de Estudiantes sigue su curso y a medida que pasan los días se conocen más detalles de los jugadores que se encuentran en análisis del Departamento de Fútbol.

Si bien hasta el momento, la mayoría de nombres que viene analizando quienes se encargan del fútbol son futbolistas que tienen vínculo con el club, hay algunos que siguen integrando una larga lista de jugadores seguidos.

En esa carpeta, sigue vigente el nombre de Ignacio Malcorra. El volante que desde hace varios mercados de pases se metió en el radar Albirrojo, tiene 32 años y no continuará jugando en los Pumas de México.

Su nombre en el Pincha es un viejo anhelo, y si bien el futbolista quiere regresar al país e instalarse junto a su familia, la posibilidad no es nada sencilla ya que la cuestión económica es trascendental.

Al igual que en Estudiantes, su nombre figura en una lista de futbolistas seguidos por Unión de Santa Fe, además del interés que tiene Juárez para que se quede en México. En julio se quedaría con el pase en su poder y allí define el futbolista.

comentarios