Parece difícil

¿Hay una chance para Laba?

Sin Iván Gómez por suspensión, y con la posibilidad de darle descanso a Rodrigo Braña, Matías Laba empieza a sonar con fuerza como una alternativa para el partido del viernes ante Belgrano, en el que se espera un once alternativo.

Si bien parece muy difícil que pase de no tener minutos a ser titular, no habría que descartar que al menos ocupe un lugar en el banco de suplentes. La idea igualmente en un principio que pueda tener minutos en Reserva, aunque no hay que descartarlo.

Cabe recordar que Laba llegó en el último mercado de pases como una apuesta para el segundo semestre, teniendo en cuenta que arribó lesionado, pero en los últimos meses trabajó en su recuperación y está cerca de la vuelta.

En principio la opción que se cae de madura para jugar en el centro de la cancha ante el Pirata es Bautista Cascini, aunque está claro que no se encuentra entre los favoritos del DT y eso le juega en contra, sin lugar en los últimos partidos.

No obstante, sin Gómez, el DT no tiene muchas alternativas más, y si decide preservar a Braña el hijo de Chucky asoma como el volante más de marca que le queda a disposición. Junto a él podría desempeñarse Fernando Zuqui.

comentarios