domingo 23 de enero de 2022
Juegan Estudiantes y Gimnasia

Habrá acción platense en un viernes de Reserva

La décima fecha arrancará hoy, y eso no solo será en Primera División sino también en Reserva. Con cinco partidos el viernes tendrá una agenda cargada, que además contará con la participación de los dos equipos platenses.

Tanto Estudiantes como Gimnasia saltarán a la cancha buscando quedarse con los tres puntos, en un certamen en el que el Pincha navega de la mitad de la tabla hacia arriba mientras que el Lobo no le encuentra la vuelta: comparte el último lugar con Atlético Tucumán.

 

EL LEÓN, EN EL SUR


De los dos el que jugará primero será el equipo que conduce técnicamente Pablo Quatrocchi, visitando a Banfield a partir de las 11 de la mañana en el Predio Alfredo Palacios ubicado en Luis Guillón. El árbitro será Matías Lacaze.

El Pincha llega en el puesto 8 de la tabla con 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, totalizando 14 unidades al igual que Argentinos, Talleres y Vélez en una tabla muy pareja que cuenta con un líder cortado: San Lorenzo, con 25 unidades.

 

POR LA LEVANTADA


Gimnasia, en tanto, protagonizará el único partido que se estará jugando en horario vespertino: será a partir de las 15 horas en Estancia Chica, cuando reciba al Boca de Rolando Schiavi con el arbitraje de Wenceslao Meneses.

El equipo Tripero no da pie con bola en este torneo, y viene de caer con Vélez quedando en la posición 25 con solo 6 puntos, como producto de 1 triunfo, 3 igualdades y 5 caídas. Solo el Decano está por debajo, con los mismos puntos pero con peor diferencia de gol.

comentarios