sábado 12 de junio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Guzmán prepara la vuelta tras afrontar el coronavirus

El joven defensor de Estudiantes será hisopado en la jornada de hoy a la espera del resultado que le permita poder comenzar con los entrenamientos tras haber dado positivo en los estudios de comienzo de pretemporada.

Mauricio Guzmán pasó por el aire de CIELOSPORTS, donde contó como fue la experiencia de haber sido portador del COVID-19. Tras cumplir la cuarentena y aislamiento pertinente, se prepara para regresar, hisopado mediante.

En primer lugar, contó cómo fue el primer momento en el que comenzó esta historia: “Voy y me hisopan y me saltó positivo. Desde ese momento aislado y esperando que me vuelvan a hisopar para empezar a entrenar”.

En este sentido, se lamentó por lo sucedido dado que sus ganas de volver eran muchas: Iba con la ilusión de no tener y de haber cumplido, pero me salió el tiro por la culata. No sé cómo me contagié, no tuve síntomas”.

Pensando en lo que fueron sus días, relató: Tengo lugar para salir, pero tenes que estar encerrado y aislado. Es difícil porque se hace complicado aislarse y estar encerrado, pero lo tengo que hacer”.

A la hora de hablar de las condiciones en la que transitó sus días, señaló: Por suerte mi viejo tenía la casa de mi abuelo libre y me vine a esta casa para estar aislado de todo. Estamos a unas cuadras. Lo único que hago es mirar todo el día fútbol. Me comí toda la Champions”.

Sobre este último punto en referencia a los partidos europeos que se suscitaron a lo largo de todo este mes, finalizó diciendo: “No soy de mirar tanto fútbol, miro los partidos más importantes, pero con el aislamiento miro todo”.

comentarios