martes 22 de septiembre de 2020

Lo esperan mañana

Final de novela: González jugará en Estudiantes

Estudiantes vivió un día de locos. Por la mañana anunció la llegada de Ángel González como su primer refuerzo y en horas de la tarde vio como casi lo pierde a manos de Independiente.

 

La historia de esta contratación comenzó hace varios días atrás, cuando desde el Pincha se comunicaron con dirigentes de Godoy Cruz para negociar la compra de un porcentaje del pase del futbolista.

 

Ayer llegaron a un acuerdo entre las partes y hoy a la mañana desde la cuenta oficial del León anunciaron a González como el primer refuerzo, con un contrato a firmar por cuatro temporadas.

 

 

Pero al mediodía el jugador dejó de responder los llamados que le hicieron desde La Plata y en Mendoza borraron el tuit que emitieron despidiendo al jugador y confirmando la operación con Estudiantes. En el medio, se metió Independiente con la gestión de Cristian Bragarnik.

 

Ya sobre el cierre de la jornada, Gabriel Milito se comunicó con Sebastián Becaccecce y el DT del Rojo entendió la negociación que tenía encaminada el Pincha y se levantaron de la contratación.

 

Según le reconocieron a este medio, en el Pincha esperan al jugador mañana por la mañana, en un vuelo que saldrá bien temprano desde Mendoza, para cumplir con la revisión médica y firmar su contrato.

comentarios