martes 9 de agosto de 2022
El lunes firma en Huracán

Final de la novela: Estudiantes y Auzqui en caminos diferentes

Estudiantes se ilusionó con la vuelta de Carlos Auzqui. A comienzo de la semana su nombre se instaló nuevamente en el mercado de pases, pero después de avanzar con su representante, vio como el futbolista cambió de rumbo.

 

La negociación con el futbolistas y quien maneja su carrera estaban encaminada pero a contramano de lo que quería el Pincha, apareció Huracán, quien tuvo mejor poder de seducción con River, club dueño de su pase.

 

 

Si bien aún no apareció por Parque Patricios, Gustavo Alfaro ya cuenta con el futbolista que será uno de los refuerzos en el actual mercado de pases. Justamente el DT, Israel Damonte y Diego Mendoza, fueron piezas claves del frente quemero para que llegue Auzqui al club. Hoy se hizo la revisión médica y el lunes firma su contrato.

 

Así le reconocieron la información a este medio desde Estudiantes, quien en las últimas horas se levantó de la negociación esta caída y sale del radar un futbolista que consideraban importante para reforzar al plantel de la actual temporada.

 

comentarios