miércoles 23 de septiembre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Fin de ciclo y reunión pendiente: la CD de Estudiantes piensa el 2021

Más allá de que todavía queda más de un mes por delante pensando en la fecha límite del 30 de junio, la dirigencia Pincha trazó un camino a seguir en relación a los jugadores con los que se quiere contar.

Pensando en aquellos contratos que finalizan, según supo CIELOSPORTS.COM hay una certeza: Facundo Sánchez no continuará. El lateral cambió de representante y tiene decidido de común acuerdo con la dirigencia, no renovar y buscar nuevos horizontes.

La duda persiste en la figura de Gastón Fernández, que más allá de su dese de continuar, por el momento no hay novedades. Las mismas pueden llegar la semana que inicia en una reunión que se mantendrá entre el Departamento de Fútbol y los referentes, donde se tocarán cuestiones que tienen que ver con la realidad salarial.

Por su parte, los casos del arquero Jerónimo Pourtau y el volante Franco Sivetti no registran complicación alguna, mientras que se está en estudio la situación de Mauricio Rosales, que también queda libre el 30 de junio.

Por último, están los casos de Marcos Rojo y Mateo Retegui. Por el primero hoy reina la incertidumbre luego de su accionar en cuarentena que empantanó la negociación con Manchester United para extender su vínculo, mientras que por el segundo mucho dependerá de la intención de Boca, dueño de su ficha, y de Estudiantes, si quiere hacer uso de la opción.

comentarios