miércoles 23 de septiembre de 2020

Contexto especial

Festejo solidario: Estudiantes cumple 115 años y lo celebra dando una mano

Estudiantes festeja hoy sus 115 años de vida y lo hará de una manera especial en plena pandemia: con una movida solidaria gigante.
 

Estudiantes celebra hoy un nuevo aniversario de su fundación, en un contexto sumamente especial. El Pincha cumple 115 años de vida en plena pandemia de Coronavirus, y además de festejar, aprovechará para ayudar a los que más lo necesitan.

A diferencia de lo que sucedió en años anteriores buena parte de los festejos se darán de manera virtual por la imposibilidad de reunirse. Las redes sociales, en este sentido, cobrarán seguramente un lugar protagónico para acercar la celebración a los hinchas.

Para el Pincha, a pesar de todo, no es un año más: se trata del primer 4 de agosto con 1 y 57 terminado, el primero desde el año de su centenario en el que pudo tenerlo a disposición.  Y más allá de la pandemia ya tuvo la posibilidad de disfrutarlo algunos meses.

Sin la chance de gestar una fiesta popular de la magnitud que se vio en los últimos años en el Country Club de City Bell, el club anunció que igual estará ahí para quienes lo necesiten, festejando el cumpleaños Albirrojo de una manera solidaria.

Estudiantes dirá presente en todos los barrios de la ciudad de La Plata preparando comidas a través de lo que se denominó “Noche de las Ollas Populares”. El evento lo organiza la Fundación Estudiantes, pero gracias al trabajo de las filiales llegará al resto del país y el mundo.

En la ciudad y alrededores serán 57 puntos con presencia Albirroja, además de una olla móvil en la que se entregarán viandas a personas en situación de calle. También habrá 39 ollas en el resto del país, desde Salta hasta Río Negro, y 10 en el resto del mundo, de Escocia a Israel.

comentarios