miércoles 23 de junio de 2021
José Sosa en sus redes

"Feliz y orgulloso de pertenecer a la familia de Fenerbahce"

Este domingo, José Sosa publicó un mensaje en sus redes sociales luego de que el viernes se concretara su llegada al Fenerbahce de Turquía y se mostró "feliz" por este nuevo desafío.
 

 

Luego de varias idas y vueltas, el Principito se terminó inclinando por continuar su carrera en el país turco, a pesar de haber tenido varias charlas con dirigentes y cuerpo técnico del León para venir a finalizar su carrera en Argentina.
 

El último viernes, Sosa tuvo su primer entrenamiento en el Fenerbahce y se filtró una foto con su nueva indumentaria y por la tarde el club hizo oficial el arribo a través de sus redes oficiales con un video de bienvenida.
 

Esto lógicamente no cayó para nada bien en el Pincha, ya que el jugador nunca se comunicó para expresar cuál era la decisión que iba a tomar y tal como dijo Juan Sebastián Verón, se enteraron "a través de las redes".

Si bien se espera que José explique los motivos de su determinación, el jugador se expresó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram y remarcó: "Feliz y orgulloso de pertenecer a la familia de Fenerbahce". Publicación que fue acompañada de una foto con su nueva casaca.

comentarios