domingo 20 de septiembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Facundo Sánchez: el ciclo de Desábato y su charla con el DT

El pasado martes Estudiantes anunció que Facundo Sánchez no seguirá en el club más allá del 30 de junio, terminando así un vínculo de cuatro años y medio. Ayer, en diálogo con CIELOSPORTS, el lateral habló sobre su última etapa en el club.

La salida de Gabriel Milito le abrió la puerta a Leandro Desábato, alguien al que conoce mucho por haber jugado juntos entre 2016 y 2019. “Cuando agarró el Chavo tenía mucha esperanza. Fue un cambio anímico por cómo venía en lo personal ”, destacó.

Tengo mucho aprecio por él y por el Chapu (Braña) y sé que ellos lo tienen conmigo. Después tuvimos la mala suerte de que vino la pandemia”, lamentó, apuntándole al Coronavirus por no haber podido tener más tiempo para trabajar con sus ex compañeros.

En este sentido reconoció que dialogó con ellos en este tiempo: “Hablé con ellos durante la cuarentena. Estamos en contacto, nos llaman y nos escriben constantemente. Con el Chavo tuve la oportunidad de hablar después de hacerlo con Agustín (Alayes)”.

Me preguntó qué pensaba hacer y me comentó lo que él pensaba. Él tampoco había hablado con Agustín y no sabía todavía la decisión que había tomado. Fue una charla normal por la confianza que nos tenemos ”, cerró, dejando en claro que todo se dio en buenos términos.

comentarios