viernes 3 de diciembre de 2021
Venta de plateas

Experiencia Fútbol dice presente en City Bell

La Comisión Directiva del club Estudiantes impulsó desde ayer una medida en pos de la venta de plateas para el nuevo Estadio que volverá a repetirse hoy de 8 a 18, según la cual el personal de Experiencia Fútbol se hará presente en el acceso al Country para dialogar con los socios.

La idea es que todos aquellos que se encuentran interesados puedan ser atendidos para responder, explicar y dar todo tipo de precisiones para las consultas que tengan los hinchas que estén interesados en acceder a los abonos de palcos y plateas.

Esta decisión se tomó a raíz de la gran demanda de hinchas para asegurarse su lugar en el nuevo estadio de Uno, en una primera etapa que se encuentra desarrollándose en la cual, es preciso aclarar, la venta de ubicaciones es exclusiva para los asociados a la institución.

Las familias que se encuentren interesadas pueden obtener información en la web de Experiencia Fútbol (www.experienciafutbol.com), aunque para la atención en el Country Club no es necesario tener que sacar turno en la web de acuerdo a lo que dispuso la dirigencia.

comentarios