domingo 19 de junio de 2022
Gestión iniciada

Estudiantes ya negocia para quedarse con el Morro García

El propio Sebastián Verón, Presidente de Estudiantes, se encargó de llevar adelante la negociación. Ya se comunicó con Santiago García y también con Godoy Cruz. Todavía falta, pero buscarán acercarse en los números.

CIELOSPORTS.COM dio cuenta ayer de que llegó como uno de los nombres ofrecidos, y ahora luego de ser analizado se comenzó a gestionar. Todo esto se originó luego de que el Toluca de México haya anunciado que la operación no se hizo dado que "el jugador no ha cumplido con las normas éticas y de conducta que marcan la institución".

No será fácil terminar de culminar su arribo dado que además de que lo quieren otros equipos como River, sus números son altos y habrá que esperar para saber si lo ofrecido de manera personal al nacido en Uruguay conforma, como así también al Tomba, dueño del 70% de su ficha.

En este sentido, si en las próximas horas se ponen de acuerdo todas las partes implicadas, el jueves 3 enero podría arrancar la pretemporada en el Country Club de City Bell como tercera cara nueva junto a Edwar López y Enzo Kalinski.

comentarios