miércoles 30 de septiembre de 2020

Agenda Pincha

Estudiantes ya definió sus dos amistosos de pretemporada

Con la fecha de inicio del nuevo torneo ya lista, en el León ya tienen sus dos amistosos confirmados: el primero ante Tigre y el segundo con Huracán.
 

La pretemporada de Estudiantes sigue avanzando, y así como hoy dará inicio a su cuarta semana de trabajo, en las últimas horas se definieron los dos amistosos que llevará a cabo antes del regreso de la competición con la Copa de la LPF.

El fútbol regresará el fin de semana del 25 al 27 de septiembre, y por eso en el Pincha definieron dos encuentros de preparación para los fines de semana anteriores, uno para el sábado 12 y el otro para el sábado 19.

El primer encuentro en cuestión será frente a Tigre, club que milita en la Primera Nacional, mientras que el segundo tendrá lugar ante Huracán, otro equipo de la Liga Profesional que tiene a un ex futbolista Albirrojo como DT: Israel Damonte.

Pensando en los escenarios donde se llevarán a cabo ambos cotejos, ante el elenco de Victoria será en el estadio de UNO y frente al Globo se desarrollará en el Country Club de City Bell. Ambos encuentros serán a puertas cerradas para público y prensa.

El caso del partido frente al Matador es el que mayores interrogantes plantea respecto del lugar físico en el que se realizará, ya que dependerá de la burbuja sanitaria del rival, teniendo en cuenta su participación en la Copa Libertadores.

comentarios