viernes 20 de mayo de 2022
Desde las 20 horas

Estudiantes vs. Independiente, entre el homenaje y la necesidad SÍNTESIS

El torneo recién empieza y son muchos equipos los que, hoy por hoy, se encuentran comprometidos con la tabla de los promedios. Estudiantes tiene una pequeña luz de ventaja, que si no gana hoy puede recortarse dado que sí lo hicieron la mayoría de sus rivales.

El equipo que conduce técnicamente Gabriel Milito recibirá a Independiente a partir de las 20 horas en el cierre de la fecha, en un partido de sumo cuidado en el que enfrente tendrán a un equipo con mucha jerarquía y con una gran cantidad de variantes.

Los resultados que se dieron a lo largo del fin de semana no ayudaron a la tranquilidad del Pincha, que vio como la soga se acortó bastante. Hoy deberá ganar, en una noche emotiva por el homenaje que se espera a Oscar Malbernat y a José Luis Brown.

Respecto del equipo que viene de perder ante Banfield el DT del León realizará tres cambios en el once titular: Gonzalo Jara por Juan Fuentes y Nazareno Colombo por Mauricio Rosales en la defensa, y Facundo Mura por Manuel Castro en la mitad de la cancha.

En el Rojo, que viene de caer con Independiente del Valle por Sudamericana, los cambios serán cinco: Alexander Barboza por Gastón Silva, Domingo Blanco por Pablo Pérez, Lucas Romero por Nicolás Domingo, Martín Benítez por Cecilio Domínguez y Silvio Romero por Francisco Pizzini.

comentarios