martes 22 de junio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes tiene un apuntado para competir con Mura

El Departamento de Fútbol sigue trabajando en el armado del equipo y la defensa sigue siendo uno de los centros neurálgicos. Inició contactos por Leandro Godoy, jugador de Talleres.

Luego de las llegadas deLeandro Díaz para reforzar el ataque y de Nicolás Pasquini para ser la primera variante en el lateral izquierdo, ahora la idea es pasar a la derecha y traer una variante para pelear el puesto con Facundo Mura.

Tras la salida de Facundo Sánchez, el costado derecho de la defensa quedó sin dueño y más allá de la presencia del juvenil, la idea es traer a alguien con rodaje. Ahí aparece Leandro Godoy.

El lateral derecho de 25 años es jugador de Talleres y tiene varios interesados en él tanto en Argentina como en el exterior, donde apareció el Malatyaspor de Turquía, quien por ejemplo ya cuenta con Fernando Zuqui.

Más allá de esta situación, Guillermo Fechenbach, representante del jugador, en diálogo con Radio Sucesos de Córdoba reveló el contacto formal de Estudiantes: "Tanto Verón como Alayes se comunicaron con nosotros y con Leo para saber su situación. Deberán negociar con Talleres".

Esto tiene que ver con que Godoy tiene contrato hasta junio del 2021 con la T, y en caso de buscar un préstamo, antes deberá extender su vínculo para luego poder salir.

comentarios