miércoles 16 de junio de 2021
Tiene competencia

Estudiantes quiere a Cristian Lema para reforzar la defensa

La defensa es uno de los sectores que Desábato quiere reforzar en Estudiantes, y el central que viene de jugar en Newell’s es una opción. No asoma sencillo.
 

El mercado de pases de Estudiantes se activó en los últimos días con la confirmación de las llegadas de Nicolás Pasquini y Leandro Díaz, y en las últimas horas un nuevo nombre se sumó al radar Albirrojo. Se trata del defensor Cristian Lema.

El marcador central de 30 años oriundo de Puerto Madryn viene de jugar en Newell’s durante la última temporada, aunque su pase pertenece al Benfica de Portugal, en donde tiene contrato por tres años más, hasta el 30 de junio de 2023.

Más allá de esto el club portugués está dispuesto a escuchar ofertas, aunque la única opción para el Pincha parece estar en un préstamo si su club no consigue venderlo. En la Lepra, en donde viene de jugar 22 partidos y marcar 5 goles, quieren una nueva cesión.

Claro que  tanto el León como la institución rosarina tienen mucha competencia, ya que el futbolista es buscado desde la MLS y el fútbol de Qatar. Además sonó en Independiente y Vélez, aunque no hubo contactos formales entre las partes.

Lema surgió de Guillermo Brown (2008/10), y luego de una primera etapa en Newell’s (2010/11) vistió las camisetas de Tigre (11/12), Quilmes (12/14), Belgrano (14/18), Benfica (2018) y Peñarol de Uruguay (2019), antes de volverse a poner la casaca Rojinegra.

comentarios