martes 15 de junio de 2021
Se define su futuro

¿Estudiantes o Boca?: se define el futuro de Sánchez Miño

El jugador está en camino a quedar en libertad de acción, mientras que el Xeneize se mostró interesado en sumarlo con el Pincha expectante ante la definición.

Juan Manuel Sánchez Miño le pidió a Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, dejar de entrenarse con el plantel por lo que el DT ya no lo cuenta mientras trabaja en su desvinculación del Rojo.

Ayer se conoció la noticia, y mientras se aguarda un desenlace que tendría lugar en la jornada de hoy, el grupo de representación que integra Gastón Fernández, mismo que el de Leandro Díaz, anunció la incorporación del lateral como nuevo representado.

Ante este panorama, tal cual adelantó CIELOSPORTS.COM, sigue siendo uno de los apuntados en este mercado de pases, más allá de lo que fue la llegada de Nicolás Pasquini, en el Pincha lo tienen en agenda.

Por ahora desde el Departamento de Fútbol por el momento no iniciaron gestiones formales ya que se encuentran a la espera de que se resuelva su salida. En este sentido, Boca es quien se mostró más firme a la hora de pensar en él y hasta ya inició gestiones.

comentarios