miércoles 23 de septiembre de 2020

Derrota en Reserva

Estudiantes no lo aguantó y Defensa se lo dio vuelta SÍNTESIS

Luego de un torneo positivo en el que peleó por el título hasta las últimas instancias, la Reserva de Estudiantes no pudo comenzar la Copa Superliga de la mejor manera y cayó derrotada por Defensa y Justicia por 2-1.

El equipo que conduce hoy Pablo Quatrocchi, quien asumió el cargo de manera momentánea luego de que Leandro Desábato pasara a dirigir en Primera División, no pudo en su primera presentación en esta nueva competición.

Luciano Squadrone puso arriba al Pincha prácticamente en la primera llegada de peligro, a los 2 minutos de comenzado el juego, y si bien el equipo consiguió sostener la ventaja hasta el descanso, en la segunda parte se lo dieron vuelta.

Sobre el cuarto de hora el Halcón golpeó a través de Matías Barrios, uno de sus laterales, y luego lo dio vuelta a los 33 con un tanto del ingresado José Nicolás González. El León buscó el empate, pero el dueño de casa le cerró los caminos.

 

SÍNTESIS


DEFENSA Y JUSTICIA (2): Lucio CHIAPPERO; Pedro RAMÍREZ, Mariano PIERES, Juan TOMICICH y Matías BARRIOS; Tomás ESCALANTE, Rodrigo HERRERA y Valentín LARRALDE; Juan Cruz VILLAGRA, Mauro BÁEZ y Valentín FERNÁNDEZ. DT: Pablo DE MUNER.

ESTUDIANTES (1): Jerónimo POURTAU; Santiago RICCIARDI, Luciano SQUADRONE, Juan Ignacio DÍAZ y Matías AQUINO; Franco ROMERO, Bautista KOCIUBINSKI y Segundo PACHAMÉ; Vinicius LANSADE, Gaspar DI PIZIO y Matías AHUMADA ACUÑA. DT: Pablo QUATROCCHI.

GOLES: PT: 2’ Squadrone (E). ST: 13’ Barrios (D) y 31’ González (D).

CAMBIOS: ST: 15’ Nicolás PALAVECINO x Romero, 23’ Franco RODRÍGUEZ x Lansade y 33’ Lautaro RUIZ MARTÍNEZ x Ahumada.

CANCHA: Predio La Capillita.

comentarios