martes 22 de septiembre de 2020

Fue 0 a 0

Estudiantes intentó, buscó e igualó ante San Lorenzo

Estudiantes y San Lorenzo empataron 0 a 0 en el estadio Pedro Bidegain en el último cotejo preparatorio. Fue un duelo muy intenso donde el León se mostró en buena forma a pesar de no haber podido quedarse con la victoria.

 

A los 5 minutos tuvo que aparecer Mariano Andújar para evitar la caída del arco del Pincha. El cotejo comenzó siendo favorable para el Ciclón pero llegando a los 15 minutos el León logró emparejar el trámite.

 

 

La tendencia se mantuvo a lo largo de toda la primera etapa la cual fue muy intensa, con el equipo de Gabriel Milito intentando ser protagonista pero sin dejar de dar pelea ante del de Juan Antonio Pizzi.

 

En la úlitmo jugada casi llega el gol para Estudiantes luego de una buena escalada por derecha de Facundo Sánchez, que remató a la carrera ingrensando al área pero contuvo Sebastián Torrico.

 

En el inicio del segundo tiempo, el DT del Pincha movió el banco de suplentes decretando el ingreso en ataque de Nahuel Estévez y Mateo Retegui, buscando frescura en la ofensiva. 

 

Así a los 21´ casi llega el gol para Estudiantes. Tras una buena combinación entre Sánchez que metió un centro al corazón del área y Ángel González quien definía al gol, pero el mismo fue anulado por posición adelantada a instancia del juez de línea. 

 

comentarios