sábado 19 de junio de 2021
De España a La Plata

Estudiantes espera: ¿Las vacaciones de José Sosa terminan en City Bell?

Con la fecha del regreso a los entrenamientos ya confirmada, Estudiantes respira y espera con ansiedad la decisión de Sosa. ¿Habrá Príncipe en el Country?
 

El mundo Estudiantes se encuentra expectante a la espera de que José Sosa comunique cuál es su decisión de cara al futuro. Hoy por hoy el volante se encuentra de vacaciones, y con las novedades de ayer la parada final en su descanso podría estar en City Bell.

El 30 de julio por la tarde, un día después de salir campeón de la Copa de Turquía con el Trabzonspor, el mediocampista de 35 años partió rumbo a España de vacaciones junto a su familia con la intención de despejar su mente y definir su postura.

Su representante Ezequiel Manera confirmó en CIELOSPORTS que la clave de su regreso al Pincha era que hubiese certidumbre en el fútbol argentino en torno al regreso. Ayer llegó la confirmación de la vuelta a los entrenamientos pactada para el lunes.

Teniendo en cuenta esto, su vuelta parece estar cada vez más cerca, y por qué no pensar en la posibilidad de un vuelo directo desde Europa hasta La Plata, justo cuando se cumplan sus 10 días de vacaciones, para estar con el plantel desde los primeros días.

El receso del Príncipe será peculiar, ya que cuando sea que se sume lo hará solo un par de semanas después de su último partido, con otro cansancio y con otro rodaje respecto de quienes, de manera inminente, serán sus nuevos compañeros.

comentarios